Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
Romance. Comedia La vida de Rafi (Uma Thurman), una divorciada de 37 años de Manhattan, da un vuelco cuando empieza a salir con un pintor mucho más joven que ella. A pesar de la atracción que siente por él, la diferencia de edad le plantea dudas que la llevan a buscar el consejo de su psicoanalista (Meryl Streep). Ésta, al principio, la escucha con gran naturalidad y la anima a seguir adelante; pero cuando descubre que el novio de su paciente es su hijo ... [+]
4 de agosto de 2007
Por el poster y la sinopsis me esperaba una típica comedia de chico-conoce-chica y suegra-enfrentada con-nuera. Y si bien éstos son los lineamientos generales de la película, la verdad es que me llevé una agradable sorpresa porque el tema está enfrentado de manera bastante interesante.
Si bien hay un tono de comedia flotando en el ambiente, también hay seriedad y profundidad por momentos, una reflexión honesta sobre diversas situaciones de la vida de los protagonistas y un relato que no busca ser excesivamente complaciente, sino sincero.
Las actuaciones contribuyen en mucho; se nota la química entre los actores. Son imperdibles las escenas de terapia entre Thurman y Streep, y también sorprende el desconocido Greenberg en su papel de hijo de la terapeuta y novio de la paciente.
Podríamos decir, una comedia realista.
dadise