Voto de Daniel Quintero:
Drama Tercera parte de la trilogía de Stone sobre el Vietnam. Si en "Platoon" retrata la guerra en sí misma, y en "Nacido el 4 de Julio" ahonda en las tremendas secuelas psicológicas sufridas por los soldados que regresaron del frente, en esta ocasión muestra las repercusiones sociales de la guerra a través de la historia de un sargento que regresa a los Estados Unidos casado con una vietnamita, la cual tiene dificultades para integrarse en su nuevo país. (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2013
Interesante historia pero aburrida la película, la primera hora y media me resultó tremendamente aburrida y cansina, luego si se pone más interesante, sin embargo, es una buena película con un fondo muy interesante como lo es la nueva vida de la joven vietnamita en su nuevo país.

Lo repito, me pareció bastante aburrida y lenta la primera hora y media pero no por eso es mala, solo es mi opinión personal, esperaba ver más el drama y el conflicto en la sociedad norteamericana de la chica asiática, pero en fin, una buena película.
Daniel Quintero