Voto de Daniel Quintero:
Serie de TV. Terror. Fantástico Miniserie de TV (2014). 2 episodios. Nueva adaptación de la novela de Ira Levin. Adaptada a los tiempos modernos, la historia se desarrollará en París. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
Como ya había visto la película original esta me resultó desinteresante y no le conseguí ninguna mejora con respecto a la original.

No sé a qué vino el beso lésbico entre la ex chica Bond y la nueva Rosa María y se nota que la vieja tira para los dos lados y se quería tirar a la morena.

Todo lo que sucede ya me lo sé de memoria y como ya dije, no le conseguí alguna mejora o algo original y todo eso me hace ver que esta película fue tremendamente innecesaria.

No termino de entender porque esta cosa se dividió en dos partes o mejor dicho, no sé porque la hicieron tan larga si no aporta nada bueno.

Zoe Saldana estuvo muy bien en su actuación pero hubiera preferido a una actriz de piel blanca y si de ser posible, rubia como Mia Farrow.

Los primeros ochenta y pico de minutos nos muestran los personajes, la ciudad y el edificio donde se desarrollaran los sucesos que nos interesan y aparte, muestran otras cosas que no se a que vienen a cuento.

La segunda parte es más de lo mismo y el final es pésimo, el final de la película de Polansky era muy bueno.

Aquí no sugieren terror ni nada, lo único que hacen es mostrar y lo que muestran no produce ni miedo ni nada.

Y el cochecito del bebe quedo pésimo, actualmente los cochecitos de bebe son súper modernos.
Daniel Quintero