Voto de Daniel Quintero:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
9 de octubre de 2014
Me van a perdonar pero a mi esta película no me gustó del todo, no digo que sea mala, no lo es pero tampoco me pareció la gran cosa, admito que para muchos será muy entretenida pero para mí no lo fue.

Me irritó el hecho de que como siempre, le dan a San Brad Pitt un papel para que se luzca, lo demás me pareció bien pero tiene un no sé qué, que no me entusiasmo.

La historia es sencilla y el director hizo un buen trabajo tras cámaras, la película pasa rápido y tiene situaciones interesantes pero con todo y eso, igual no terminó de gustarme, así que nada, no me considero fan de esta película.
Daniel Quintero