Voto de Daniel Quintero:
5 de agosto de 2014
La vi y me dejó un sabor desabrido, esperaba mucho más de esta película pero me parece que dio un paso atrás en comparación con su antecesora. Aunque me pareció mucho mejor que cualquiera de la trilogía anterior, pero no mejor que su antecesora inmediata.

Le veo demasiadas historias que tratan de contar o que cuentan pero a falta de tiempo, todo queda inconcluso o insatisfactorio. Vuelvo a decir que los motivos de los villanos me resultan extremadamente flojos.

Las actuaciones ni las comentare, están de regular a regular, la trama no es muy interesante y me pareció que faltaron más escenas de acción con el hombre araña y debieron imprimirle una excelente banda sonora, la que tuvo no me gustó ni me pareció buena.
Daniel Quintero