Voto de Daniel Quintero:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2015
¿Que necesidad había de poner al protagonista como un vulgar asesino huyendo de la policía? ¿Porque no mejor ponerlo como que él investigaba el asunto por su cuenta sin tener que huir de los polis?

No me gusta el inicio, me resulta tan patético, el protagonista que parece que busca que lo canonicen, su hija que lo sigue tratando como basura y la ex esposa que viene y lo mete en tremendo peo.

Luego viene una continuación de escenas buenas y las de la persecución de las patrullas es muy buena pero me parece innecesarias, además, si al protagonista no lo condenan por el asesinato de su ex esposa, seguro lo condenan por destruir ¼ de ciudad.

Los últimos 40 minutos no me gustaron, me parecieron tan simples y la trama tan previsible, y la última escena aunque me pareció bien, no deja de ser cursi.

Pero a pesar de todo es pasable.
Daniel Quintero