Voto de Daniel Quintero:
12 de octubre de 2013
Lo admito, soy un sádico morboso, bueno tal vez solo un poco pero es que cada vez que termino de ver una de las partes de “Saw” me siento algo raro; pero no solo veo estas películas por la violencia y sufrimiento de las víctimas, también en gran parte por todo ese misterio he intriga de la serie.

Esta sexta parte sexta me ha gustado y me ha parecido bastante entretenida y las escenas retrospectivas que tanto critican muchos usuarios de esta página, me fascinan. Esta sexta parte seguro tiene sus cuantos fallos pero no se los conseguí porque estuve solo dedicado a disfrutarla, ya me fijare en eso cuando vea “Expediente jigsaw”

Las escenas de Tobin Bell son geniales y las del resto de actores no me parecen nada mal, no son para darles premios pero no son malas, así que dejen de criticar a diestra y siniestra y disfruten sus juegos sádicos.

Por lo pronto, a disfrutar la séptima y última entrega.
Daniel Quintero