Voto de Daniel Quintero:
Drama Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en el barrio, y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría ... [+]
4 de octubre de 2014
Cruda y dura película sobre un drama espantoso, pero no por ello es una mala película, al contrario, es una muy buena película.

La trama es muy interesante y el director supo sacarle bastante provecho, los personajes estuvieron muy bien, especialmente Kevin Bacon que con esa cara de malo inspira bastante temor.

Robert De Niro se me hizo raro verlo en ese papel pero igual lo supo bordar, el resto de actores estuvieron bien.

La primera parte de la película es bastante buena y entretenida, luego viene la parte gruesa que es la dura y espantosa y luego la parte final que me pareció bastante buena.

Una interesante y entretenida película.
Daniel Quintero