Voto de Michael Myers Jr:
21 de agosto de 2015
La obra maestra del cine de súper héroes, difícilmente se podrá igualar, guión, montaje, elenco actoral, banda sonora y una dirección excelente.
Christopher Nolan lo da todo en esta película, da lo mismo que sea la segunda parte, no se guarda nada para la tercera, no ocurre como con la escena final de Batman Begins, que dejaba muy claro que tendría secuela, esta película la puedes ver sin su primera parte y la disfrutaras igualmente.

Pero no puedo hablar con comodidad sin desvelar detalles de la trama, así que nos vemos en zona spoiler y si no la habéis visto aún, no se a que estáis esperando.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr