Voto de Michael Myers Jr:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
27 de enero de 2014
Llendo al grano, a mi esta saga me parecía menos que una montaña de mierda, pero vi un tramo de la 4 de la saga (concretamente la persecución por los túneles) vi mejora en su conjunto.

Por no ver el final, la quite, al final me he echo con casi todas, a falta de la 6.

La primera para mi es un entretenimiento soportable, algo cutre dado su bajo presupuesto pero es amena.
La segunda es muy inferior y bastante aburrida, su guión sin sorpresa alguna y sus cansinas carreras me cansan.
La tercera, es lo peor de lo peor, aburrida, personajes sosos, argumento ni siquiera existe, innecesaria.
La cuarta, mejora y coje las cosas positivas de sus predecesoras y lo explota, apartando el tunning y dejándolo en segundo plano, cosa que agradezco, la trama es más interesante.

Esta quinta parte, es por ahora (a falta de ver las siguientes) la mejor, el tunning simplemente queda relegado a una escena y algún cochazo, la trama se centra en que son ladrones y como preparan sus golpes, la acción siendo muy exagerada esta también filmada que el espectáculo es abrumador, junta muchos elementos de otras películas como, El mito de Bourne, saga Ocean`s y un poquito rollo Mercenarios, todo hilado muy bien y no desentona en la trama, es sorprendente como empezó la saga y a lo que se a llevado, para mi a mejor.

La verdad esperaba poco de ella y la sorpresa es mayúscula, cine palomitero de calidad.

Lo mejor: su cambio hacia la acción, la apabullante escena final, la incursión de The Rock en la saga.
Lo peor: para mi no es lo peor, pero entiendo que haya gente que no les guste que el director se pase por el forro las leyes de la física.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr