Voto de Michael Myers Jr:
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2013
Sabía lo que me esperba, más de lo mismo otra posesión, siempre igual.
Con un inicio más que previsible y basada en hechos (supuestamente) reales todo era lo típico.
Toda la cinta es siempre como una líena recta, no ocurre casi nada pero no significa que aburra y todo gracias a la niña y su potente interpretación, es impresionante, la actriz (Natasha Calis) está increíble, me recordaba a Daniella Harris en halloween 4 y 5.

Todo es una paz tensa, no sabes cómo se desarrollarán los acontecimientos, la caja, la maldita caja no da para mucho (de hay su corta duración) pero sin casi no mostrar nada la cinta no aburre, nada más por saber la forma del demonio, ente, espiritu maligno o como lo queraís llamar se torna entretenida, eso sí terror cero, se me asemeja más al thriller que a otra cosa, la motivaciones del "bicho" son muy parecidas al "bicho" de Intruders, pero sorprendentemente ésta se me hizo menos pesada.

Bueno una más del montón, un domingo tonto te lo arregla pero no da para más.
Michael Myers Jr