Voto de Janderklander:
Terror. Acción. Drama. Thriller El antropólogo ruso Sergei Spassky, que trabaja en la Universidad de Moscú, investiga la sociedad marginal que habita en el subsuelo de la ciudad y se queda fascinado por las leyendas que circulan en ese lugar. Cuando, un día, desaparece sin dejar rastro, su amigo Owen, que dirige la expedición de búsqueda, debe recorrer un laberinto de túneles y alcantarillas, para acabar descubriendo que a veces las leyendas son algo más que leyendas. (FILMAFFINITY) [+]
11 de abril de 2007
Pero... esto que es???? la verdad es que antes de ver una peli suelo meterme en Filmaffinity para ver si merece la pena o no, y de esta película me sorprendió ver la cantidad de "1" votados. Es por ello que, pese a saber que me iba a tragar un "truño", me picó la curiosidad. Ingénuo de mí... pensaba que la gente a veces la toma con algunos directores/actores y éste podía ser uno de esos casos. Pensaba que a veces las pelis malas, de lo malas que son, te echas unas risas, pero no es éste el caso de "Moscow Zero".

La película es una auténtica vergüenza y no merece la pena ni hacer lo que hecho yo... verla por curiosidad. Es tirar a la basura hora y media de tu vida.

Se trata de un grupo de tipos que van buscando a otro que se ha perdido por unos subterraneos buscando una puerta (ya no sé si al cielo o al infierno, pero es que me da igual, es lo de menos...). Uno de ellos es un cura que a la primera de cambio se morrea con una que acaba de conocer, y que al final de la peli parece que la conozca de toda la vida (patético), los otros del grupo no tienen importancia, son meros comparsas (ahora recuerdo que sí que me eché una sonrisilla en toda la peli al ver a un actor de Camera Café, y fué imaginando que soltara alguna de las paridas de dicho programa, pero no hubo suerte). Entre tanto aparecen niños pululando por los subterraneos sin ton ni son, que se supone que son los que deben dar miedo. Madre de Dios!!!

Val Kilmer sale en dos ocasiones, diciendo "hola colegas, soy X" y punto. Si no saliera no pasaría nada (aunque bueno, esto puedo decirlo de cualquier otro personaje, jajaja)

Y el final... Madre de Dios!!!! qué final!!! Si me cortan la peli a la media hora me quedo igual.

Por favor, que a nadie se le ocurra verla, el "1" es porque no se puede poner "0", no os quepa duda. TRUÑO CON MAYUSCULAS.

PD: El que le puso un 10 es un cachondo mental... y encima dice en su crítica que espera la salida en DVD y la segunda parte, jajajaja, buenísimoooo!!!!
Janderklander

Últimas películas visitadas
Hecho en casa: Mayroun y el unicornio (TV) (C)
2020
Nadine Labaki, Khaled Mouzanar