Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
6
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
27 de junio de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los hijos de los productores de Fríamente... sin motivos personales, fueron los encargados de producir este correcto remake protagonizado por la estrella de acción actual Jason Statham. La película vuelve a estar escrita por el guionista de la versión original Lewis John Carlino y el argumento en líneas generales es el mismo, pero hay algunas variaciones y sorpresas respecto a la versión anterior.

Un asesino profesional, un mecánico en el argot, recibe el encargo de liquidar a un viejo amigo, a pesar de los remordimientos iniciales acepta el trabajo y lo resuelve satisfactoriamente. Para tranquilizar su conciencia decide entrenar al hijo de su víctima en las artes de un buen mecánico porque comprueba que posee aptitudes para ser un gran profesional. Sin embargo durante un trabajo que realizan juntos las cosas no salen exactamente como esperaban y la organización para la que trabajan decide prescindir de sus servicios.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow