Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Terror En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2016
Tercera entrega de las aventuras de Drácula producidas por la Hammer, que sigue con el argumento de la anterior cuando el malvado conde muere ahogado bajo el hielo del foso de su castillo. Unos meses después la sangre de un sacerdote que se hace una brecha en la cabeza al caer cerca del lugar sirve para resucitar al famoso chupasangre y de nuevo empezarán los líos.

Estas películas siempre me han parecido muy cutres y totalmente desfasadas incluso para la época de su estreno. No producen ningún miedo, Drácula es un tipo inerte y lacónico que apenas tiene poderes y los efectos especiales son muy pobres. Ésta concretamente tiene una música estridente y no cuenta gran cosa. Son películas objetivamente malas que invitan a la parodia como ya hiciera Roman Polanski en su simpática El baile de los vampiros aunque también es verdad que no dejan de tener cierto encanto. El encanto de lo cutre.
Harold Angel