Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Intriga. Thriller. Terror Una vidente, inspirada por una visión, rompe una porción de pared en la casa de su marido y encuentra un esqueleto enterrado. Junto con su psiquiatra, busca descifrar quién era la persona amurada y quién el culpable de que haya muerto. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2022
Las películas de Lucio Fulci por lo general suelen ser sangrientas y enfermizas sin embargo ésta es una de las raras excepciones.

Se trata de una historia de misterio y suspense con tintes sobrenaturales, sobre las premoniciones de una atractiva mujer que es capaz de prever un asesinato a partir de unas extrañas visiones que la atormentan. La protagonista inicia una investigación por su cuenta con la ayuda de su psiquiatra y juntos comienzan a unir las piezas del rompecabezas que señalan a ella como la víctima y a su marido como el asesino.

Para mi gusto es una de las mejores de su autor que no se limita a exhibir crueles asesinatos sin ton ni son sino que desarrolla una trama interesante con un guion trabajado que mantiene el pulso y se ve potenciada por la belleza de su protagonista y la inquietante mirada de sus espectaculares ojos.
Harold Angel