Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción. Aventuras Película de acción con un argumento muy similar al de "Los profesionales", pero ambientada en África. Granger es un hombre de negocios británico que contrata a Burton y sus mercenarios (Moore, Harris) para realizar una peligrosa misión en Rhodesia: liberar a un líder del movimiento liberal negro liberal que está en poder de un dictador. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2011
Un poderoso hombre de negocios recluta a unos experimentados mercenarios para que liberen a un líder africano. Sin embargo sus verdaderos intereses son otros más oscuros y egoístas. Patos salvajes es un film de acción dirigido por el artesano Andrew V. McLaglen que recuerda mucho por su argumento a Los perros de la guerra. La diferencia entre ambas está en la duración y que en ésta hay bastante más acción. Su espectacular reparto resulta atractivo y todos ellos demuestran que a pesar de su madurez todavía están en plena forma y pueden dar lo mejor de sí mismos. Una vez más frente a la imagen despiadada y sin escrúpulos de los mercenarios se muestra como ellos también tienen su particular código de honor.

No es que sea una buena película pero a mí me gustó. Me entretuvo y además me eche unas risas. Tiene un estilo similar al de las películas de James Bond en la presentación de los títulos de crédito y posee la suficiente acción como para no aburrir en las más de dos horas que dura.
Harold Angel