Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
6 de agosto de 2023
He disfrutado mucho con esta tierna y entrañable historia de superación que no por obvia resulta menos emocionante.

Un estupendo Javier Gutiérrez interpreta a un desquiciado entrenador de baloncesto, que después de provocar un accidente de tráfico estando ebrio, tiene que suplir la condena de cárcel por trabajos a la comunidad, en este caso entrenar a un equipo de personas con síndrome de down.

Javier Fesser dirige y co-escribe una historia creíble y cargada de buenas intenciones que en ningún momento me decepciona. La película se mantiene en pie gracias a un sólido guion y unos personajes encarnados por unos actores la mar de simpáticos.

La moraleja es que el protagonista se acaba humanizando gracias al contacto que mantiene con un grupo de gente tan especial como encantadora.
Harold Angel