España España · Sevilla
2009 Francia
Documental
7,9
9.467
Documental En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 ... [+]
6 de septiembre de 2010
Se trata de un documental de 12 millones de euros financiados por un grupo de empresas que dirige Francois-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek.

El encargado de sacar el proyecto adelante el famoso fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, conocido por sus fotos aéreas, que son la base de unas imágenes que pertenecen a la nueva escuela de sensibilización medioambiental haciendo hincapié en el cambio climático.

Durante un año y medio esta película se formó con la intención de golpear del mismo modo que lo hizo Una verdad incómoda de Al Gore, pero de forma más altruista, siendo su gratuidad en todo el mundo su seña de identidad.

Poco cine, aunque sí buena fotografía, que la distinguirá de otros films ecológicos similares o con intenciones parecidas.

Un entusiasta esfuerzo por cambiar un sistema que acabará con nosotros mismos.
lmpm88

Últimas películas visitadas
Choque de futuros 1918-1939 (Miniserie de TV)
2018
Gunnar Dedio (Creador) ...