España España · El paraíso
Voto de alefonca:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2006
Una maravilla. Si eres treintañero (o no andas muy lejos de esa edad), seguro que te cautiva. Todos somos capaces de reconocer a los personajes que se nos presentan en esta delicia de película.

Casi todos los actores, Hutton, Dillon, Sorvino, etc., están de maravilla, pero si por alguno de ellos será recordada esta película, será, sin duda, por la encantadora Natalie Portman, que deslumbró a medio mundo con su espectacular actuación. Es casi inevitable enamorarse de ella.

La banda sonora es espectacular, la dirección y la puesta en escena son muy brillantes y el guión es bastante original, y mucho más profundo de lo que parece a simple vista.
alefonca