España España · Córdoba
Voto de dalubla:
Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
29 de agosto de 2009
Tengo 35 años y viendo esta película me he sentido enormemente viejo. No está hecha para mi generación y por eso creo que no me ha gustado nada.

Si hubiera tenido 10, 14 o 22 años tal vez... pero no, con mi edad no puedo ver semejantes truños. Y es que los de filmaffinity debería incluir una calificación que no sólo expresara que es mala o muy mala sino.... CUTRE. Por que es lo que me ha parecio la película: CUTRE, CUTRE, PERO CUTRE, CUTRE. No sólo no he pasado miedo sino que hay escenas en que me ha parecido más una película de esas de Leslie Nielsen que una película de terror. En spoiler pongo con las que más me reído.

Como recomendación os digo que no vayáis al cine y os gastéis la pasta en semejante mierda. Es previsible, pueril a más no poder, de sustos fáciles y sonoros (es el dolby lo que asusta no la peli). Me ha recordado a esos emails que manda la gente en los que te dice que enchufes los altavoces y mires fijamente unos segundos a la pantalla fijamente y luego sale una cara que te asusta. Pues eso es esta película, ese email tonto estirado más de una hora.

Por lo menos los efectos especiales podían haber sido buenos... pero no, no se han gastado ni 4 duros en ellos y si leéis lo contrario en alguna revista es que al productor lo han timado.

Tal vez el final sea lo único bueno de la película así que si la veis en DVD omitir las escenas basura e ir directamente a ella.

Resumen, si no fuera por las risas que me he echado sería la peor película que he visionado en muuuuuuuuuuuucho tiempo y, créame, veo mucho cine.
dalubla