España España · Marbella (Málaga)
Voto de SalvaGe:
Drama. Thriller Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.
12 de junio de 2020
Y seguimos con más descubrimientos cinéfilos.
Hoy le ha tocado el turno al género de...
No, mejor no os lo digo y lo descubrís por vosotros mismos, como me ha pasado a mí. Así vuestra capacidad de asombro no se verá mermada en lo más mínimo con su propuesta, que por otro lado es de lo más original.
Sólo voy a deciros una cosa: Si visteis y os gustó la anterior película de su director, Bart Layton, titulada “El impostor” (para mí uno de los mejores largometrajes documental que he visto en mi vida), ésta no os decepcionará, porque aunque está rodada como una ficción utiliza muchísimos de los trucos y resortes narrativos que usa en sus docus.

Su sinopsis reza: “Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños.”
Yo añado: Cuatro estudiantes de clase medía hastiados de sus aburridas vidas planean rebelarse contra el sistema haciendo algo excepcional con el objetivo de cambiar sus vidas para siempre.

Muy entretenida y con unos temazos en su banda sonora que te recordarán a las pelis de cierto director al que llegan incluso a nombrar. Mortal esa parte (jaja) Joder, como me he acordado del primer corto de un colega en el que participé y que era prácticamente una idea muy muy parecida, sólo que flipas porque, encima de lo descabellado de la propuesta, en este caso todo lo que cuentan ocurrió de verdad.

Ah, está en Movistar +
SalvaGe