España España · Marbella (Málaga)
Voto de SalvaGe:
Terror Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2020
El remake de “Muñeco Diabólico” es una de las mejores pelis de género que he visto últimamente.
No me ha cogido por sorpresa la cosa, porque ya había leído bastantes comentarios positivos de amigos que tengo en Face de los que me fio.
Es una peli de terror dirigida a un target eminentemente adolescente, pero que funciona como un pepino para espectadores desprejuiciados de todas las edades.
Es divertidísima. Tiene sangre, mucha sangre. Es bastante gore en ese aspecto, y las muertes son muy muy originales. Después tiene un humor negro muy pasado de vueltas, con chistes homenajes incluidos a grandes clásicos como “La matanza de Texas”.
Tiene un poco de thriller de suspense también.
Y también tiene un rollito de peli ochentera de niños que se meten en problemas muy gordos de asesinatos y tal; pero nada nostálgico, ya que está totalmente actualizado todo, incorporando las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial.
Lo dicho. Un disfrute muy recomendable si eres cinéfago como yo y no le haces ascos a pelis de este tipo.
Para que os hagáis una idea de lo gamberra y desvergonzada que es, buscad los carteles promocionales que sacaron previos al estreno, en los que, aprovechando que coincidía en cartelera con la cuarta parte de Toy Story, el muñeco asesino protagonista daba buena cuenta de algunos de sus personajes protagonistas.
SalvaGe