Voto de Thefrost25:
10 de abril de 2020
Esta serie es el ejemplo de cómo una gran idea, así concebida en sus inicios, puede acabar convertida en una serie para adolescentes.
La primera temporada, englobando los 15 primeros capítulos es innovadora, nos muestra el clásico dilema sobre quiénes son los malos, y juegos de guión fantásticos, aunque en algunos casos inverosímiles, pero se pueden perdonar ya que se está ante un producto bastante bueno y más importante, autoconcluyente.

Valoración 7'5/8

No obstante, Netflix adquiere la serie, viendo el boom de la misma y la resucita, pero para mal, convirtiéndola en una autentica telenovela, donde el atraco ha sido dejado de lado y ahora solo importan las relaciones sentimentales de los protagonistas. Incluso el profesor que siempre ha defendido evitar el sentimentalismo, llegando a utilizar ciudades para ocultar el nombre de cada uno de los miembros, parece que se ha olvidado.
En fin, que es un esperpento, con diálogos y tramas propias de otras series de Netflix o de Disney Channel, pero ha dejado de ser una serie adulta.

Nota de la segunda temporada: un 3
Thefrost25