España España · Burgos
Voto de S Burgos:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2012
Robert Zemeckis, uno de los mejores directores de la historia con películas como Forrest Gump, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?..., me devolvió la ilusión que tenía de niño y que me fue arrebatada.
Una historia diferente a la de las típicas películas de Navidad, con un chaval que decide subirse a un tren donde comprenderá que todo es posible si se cree. Un Papá Noel diferente a los demás.
Una historia bella, tierna y triste, pero a la vez alegre. Triste porque sabes que nunca volverás a ser como cuando eras pequeño, y alegre porque me demostró que la magia de creer aún existe.
La más bella, trepidante, tierna historia que ha hecho Zemeckis después de Forrest Gump.
Además, el 3-D aumenta la emoción con la que se vive esta historia y su BSO es bellísima.
Una película muy recomendable, porque si lo que buscas es volver a recordar los tiempos de antaño, ésta es tu película.
Habrá diferentes opiniones sobre esta película, pero la mía es que Polar Express es una obra maestra.
S Burgos