España España · Valencia
Voto de Dexter:
Terror Tres hermanos pasarán sólos la noche en casa. Lo que no saben es que tres asesinos psicópatas han escapado del manicomio y se dirigen disfrazados de temibles payasos hacia el hogar... Uno de los hermanos es muy miedoso a los payasos y su pesadilla se hará realidad. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2014
Siempre me han maravillado esos frikis que con sus comentarios defienden y encuentran cosas positivas en bodrios de la categoría de este engendro y, de paso, como caigo con frecuencia en esa trampa y muy ingenuo de mi intento verlos con la esperanza de encontrar un mínimo entretenimiento. Así, el otro dia que me entró "hambre nostálgica" de terror ochentero y después de leer algunos comentarios positivos de esta película, me dispuse a verla para intentar pasar el rato. En fin, la película es del todo insufrible para un espectador normal, con un argumento (por llamarlo de alguna forma) tan mínimo y absurdo como estúpidos son los personajes y las situaciones que se van planteando.
La verdad es que no vale la pena hablar ni escribir nada sobre esta cosa, aparte de lo que trasciende a la misma película. Y es que su director, Victor Salva, fue condenado a varios años de cárcel, no por perpetrar este insulto al cine, que, por otro lado, más de uno pensaría que se lo merecía, si no por violar al niño protagonista durante el rodaje de la película. Vamos, un director digno de sus producciones.
Dexter