Voto de The_End:
Acción. Drama. Thriller Tres motociclistas se lo pasan bien violando y matando sin piedad. Cuando violan a la mujer de un veterano de Vietnam, él les persigue junto con Cajun, una mujer a cuyo marido mataron... (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2008
No es una película de Russ Meyer. No tiene la violencia de algunas películas posteriores, como la escena del baño de Supervixen, no nos muestra mujeres denudas, como si hará siempre luego. Ignoro si esto se hizo de forma deliberada o por imposición de la censura. Pero el caso es, que tratando de insinuar en vez de mostrar, Russ Meyer falla. No es tarea nada fácil el sugerir, y muy pocas películas lo han mostrado con resultado positivo (entre ellas, para mi destaca "Lila Dice"), pero tampoco Meyer parece comerse mucho el coco. Ni siquiera los dobles sentidos usa apenas. Excepción a parte, y causa más risa que otra cosa, la escena de la serpiente ("¡Chupala!).

El guión es malo. Los personajes no se entienden, sobre todo el trío de matones que van en motocicleta. Y es una lástima, porque la idea daba para mucho. Puede que el único error sea que es una idea ocurrida en el 65 y no hoy en día, donde Tarantino o cualquier otro haría una grandiosa road movie con humor negro. Así que como película violenta también falla. Por decirlo de una forma general, una idea buena y muy novedosa que el director no se atreve rodar como debería.

¿Qué nos queda?
Las mujeres ya tienen una talla de sujetador considerable, una de las constante del cine de Russ Meyer. Todo esta rodado con el menor presupuesto posible, porque realmente Russ Meyer es uno de los creadores del cine independiente que luego haría furor en los 70, y como tal cine, luego se vendió a Jolivú (aunque el romance entre Meyer y L.A duro bastante poquito, solo dos películas).

Como siempre, el hombre es fiel a su mujer y cree en el amor, y las mujeres tienen el poder sobre nosotros. Esta idea fue considerada moderna e incluso feminista en el Mayo del 68. El otro día una chica comentaba que el cine de Russ Meyer es lamentable, machista y tratando a la mujer de puta.

Todo cambia. Russ Meyer, poco a poco, también lo hizo. Por fortuna. Eran otros tiempos y el contexto le permitió mostrar lo que el quería. Mujeres desnudas, partes de cuerpos tanto femeninos como masculinos, violencia gratuita y pechos enormes. Y con dos duros.
The_End