Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The_End:
1
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta. Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos.
3 de febrero de 2010
41 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una habitación pequeña, desierta exceptuando por una mesa con una tabla de ajedrez con todas las fichas situadas y dos sillas vacías. De pronto, la cristalera del techo se rompe en mil pedazos y desciende de ella Roland Emmerich, que cae impecable en una de las sillas, sin un rasguño. Se oye un rugido y parte de la pared se viene abajo por una explosión, de donde surge a cámara lenta Michael Bay, que también cae impoluto en la silla restante. Se dan la mano muy respetuosamente y comienza la partida.

Emmerich adelanta un peón. Michael Bay avanza otro. Emmerich mueve su peón y un caballo. Michael Bay mueve su caballo en diagonal. Bay coge su torre. Sobrevuela el campo de batalla. Se come un alfíl de su adversario. Emmerich tiene un peón en la mano. Lo lanza contra la reina de Bay, que en tiempo bala lo esquiva. El contraataque de Bay es fulminante. Da un manotazo sobre el ala izquierda del ejercito de Roland. La respuesta es contundente. El alemán saca una pistola y dispara repetidamente contra las fichas del americano. Michael Bay, en una jugada maestra, convierte un inofensivo peón en un mini-transformer, que comienza a corretear por el tablero golpeando a las piezas enemigas. Roland Emmerich invoca un pequeño Dientes de Sable que devora al pobre transformer. Bay, colérico, aplasta con la mano al animalito. Emmerich coge el tablero y lo estampa en la cabeza del director de “La isla”. En ese momento aparece el platillo volante de Independece Day, que con su rayo destruye la habitación y al mundo conocido.

No queda en pie ninguna pieza de ajedrez. Tablas.


Fin de la partida. Tiempo de juego: 15 segundos y 300 planos.

El mundo ha vuelto ha ser destruido. Otra vez.
The_End
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow