España España · Pontevedra
Voto de Cofetua:
10 de julio de 2017
Película perfecta para disfrutar de un buen rato agradable, con una historia vibrante, que no pierde el ritmo en ningún momento y que encima es un auténtico deleite para la vista y el oído.

Estéticamente hacía mucho tiempo que no me encontraba con una maravilla así. Cada plano, cada localización y melodía, cada personaje...todo forma un equilibrio perfecto que parece sencillo y natural, haciéndonos olvidar el esfuerzo de planificación que trae detrás, y esto lo consigue además sin interrumpir la narración en ningún momento...narración que avanza rápido, sin perderse en detalles y, sin duda, resumiendo mucho el libro, pero no podemos olvidar que es una película y hay licencias necesarias para poder condensar una historia en una hora y poco, que en este caso realmente se pasa en un suspiro.

Por cierto, nada como oír la voz de Matthew Macfadyen...hasta consigue hacernos olvidar que a Keira le faltan media docena de hamburguesas para rellenar esos huesitos y dejarlos más al gusto de la época.
Cofetua