Voto de Steve McQueen:
Serie de TV. Terror. Intriga. Fantástico El misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América, que atrapa a todos los que entran. Sus habitantes luchan por mantener una apariencia de normalidad, pero también deben lidiar con las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol. (FILMAFFINITY)

En junio de 2023 fue renovada por una 3ª temporada.
29 de septiembre de 2022
Tengo la sensación contínua de estar viendo un refrito algo mediocre de otras muchas series ya vistas antes. Esta mezcla de The Walking Dead, Stephen King y Lost en versión poblacho americano, comienza con fuerza y tensión, con destellos de algo prometedor, pero se diluye como un azucarillo hacia la nada en cuanto pasan tres o cuatro capítulos. El guión se desorienta y se torna tedioso, ramificándose en mil situaciones que no parecen avanzar ni resolverse en si mismas de ninguna manera y se pierde en diálogos y personajes sin demasiada o ninguna fuerza, haciendo que el interés inicial se vaya desvaneciendo hasta el mínimo imprescindible para seguir viéndola. Da la misma sensación que esos escritores que comienzan una buena novela y hacia la mitad se dan cuenta de que agotaron sus ideas brillantes y su mecha creativa y no saben como continuar, así que lo hacen de manera ramplona, metiendo relleno sin saber como hacer avanzar la novela. La principal virtud de la serie es que a pesar de ello consigue mantener en vilo la atención lo suficiente como para convertirla en un entretenimiento pasable.
Steve McQueen