Voto de Finius Magnificus:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
21 de abril de 2021
Agradable sorpresa la que me he llevado con esta mortal kombat, no esperaba nada, nada bueno, ¿pero que me he encontrado?

Pues una película que no se toma muy en serio a sí misma, cosa que ya es de agradecer.
Entretenida de comienzo a fin, no he mirado el reloj en los 110 minutos que dura.
Algunas escenas buenas de pelea/ gore, vamos los fatalities del juego.

Hay cosas malas también claro que si, el guion prácticamente inexistente, los efectos especiales, si bien no son malos, no son lo que más deslumbra en el film.

Los personajes en línea general planos, ya decía que no me esperaba gran cosa, Kano intentando robar escenas con un humor que se llega a hacer un poco cansino.

En resumen, si te gusta el juego y quieres pasar un rato entretenido y divertido no tiene desperdicio.
Finius Magnificus