Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de gisela andara:
3 de febrero de 2011
Es una película que muestra la cruda realidad de lo que sucedió durante la segunda guerra mundial, nunca se ha mostrado con tanta crudeza y maestría las atrocidades cometidas en el Holocausto y en especial en el Gueto de Varsovia .Es una de esas películas que te dan que pensar y es idónea para comentarla con otras personas que la hayan visto. Nos muestra la guerra desde un punto de vista humano que pocas películas del género, como por ejemplo "La vida es bella", saben hacer.
La película es puro arte, Polanski nos la cuenta de manera directa, nos muestra como los nazis sometían a los judíos a horribles humillaciones, con un realismo aplastante que pueden herir la sensibilidad del espectador.
gisela andara

Últimas películas visitadas