España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. ¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? 'The Morning Show' narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano. (FILMAFFINITY)

Renovada por una cuarta temporada.
31 de diciembre de 2021
Le ponen un 7,4 de nota.... Yo ya no sé qué pensar. Debo estar haciéndome muy mayor y ya no tengo gusto o los tiempos han cambiado tanto que ya no hay sitio para algunos y algunas.

Vamos a taparnos la nariz y hacer un análisis lo más objetivo posible de esta cosa a la que tanta nota le figura en esta página.

La serie trata de la relación tóxica que tienen dos presentadoras (Whiterspoon y Aniston) con un trasfondo de ambiciones dentro de una cadena de televisión americana. Y, como no, más de fondo aún el tema del acoso sexual y la degradación a la que está sometida la mujer. Y de puntillas, como no, también se trata el tema del racismo (pero de un modo torpe y metido con calzador).

Señores productores de series y dueños de plataformas, VALE YA. Estamos cayendo ya en que todo es acoso, todo es machismo, todo es racismo, todo es lgtbi fobia.... Además, con un patrón común, empoderar a la mujer (como si ellas necesitaran que un angel guardián esté velando por ellas) y tratar al hombre (heterosexual y blanco) como una especie de depredador sin escrúpulos del que lo mejor que se puede hacer es alejarse.

El que no la haya visto, que se ahorre un tiempo maravilloso y que busque otra cosa. Yo me doy de baja de Apple Tv gracias a esta serie y a las imbebibles entrevistas de Oprah. No sé por qué las grandes plataformas se alían con los detractores y destructores de occidente. Así vemos como las figuras paternas dan pena o risa, como se maltrata a las personas por ser de un color diferente; vemos también como tiene que haber una inclusión forzada en todas las series (aunque no venga a cuento)...
Cheyenne