Voto de Umpallumpa:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama. Ciencia ficción. Acción Serie de TV (2022). Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner, alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones.
29 de mayo de 2023
Es curioso que este titulo esté lleno de comentarios positivos profesionales y a la par demonizada por las malas críticas populares. El mejor ejemplo del quedar bien ante esta propaganda feminista forzada y no visualizar la real abominación que han hecho en una serie donde el personaje masculino es idiotizado hasta la saciedad. Aún así parece entretenida al principio pero no es más que la punta del iceberg , el resto , una trama plana y predecible, con chistes mediocres, situaciones absurdas. Me he visto series muy malas que me avergonzaría nombrar, pero desde luego esta se lleva la medalla de oro.
Umpallumpa