Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Maija Meier:
Ciencia ficción. Thriller Un científico se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de coche. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2021
Réplicas, es un largometraje inglés de ciencia ficción de suspenso del año 2018 dirigido por Jeffrey Nachmanoff y protagonizada por Keanu Reeves en el papel de un científico.

Hasta esta película, no había notado lo malo que es Keanu para interpretar papeles que deben expresar emociones, exteriorizarlas, de ahí que, pienso, sus mejores papeles encarnaron a personas que carecían de emociones o las trascendieron: Neo, Buda, John Wick...

La película en sí misma es entretenida porque es dinámica, aunque argumentalmente es mala. Adolesce de profundidad argumentativa. Los temas científicos son profundos, naturalmente, pero son retratados con suma superficialidad. Si la película no fuese dinámica, rápida, sería infumable. Recomiendo con énfasis verla fumado, sin duda podría ser una experiencia particular, hasta quizás inolvidable si se la contempla con amigos.
Maija Meier