España España · Santiago de Compostela
Voto de CurreL:
17 de junio de 2007
Las dos primeras películas de la saga aun se dejaban ver un poco, y eran más o menos entretenidas, aunque casi no tenían mucha calidad artística, a excepción de los efectos especiales.

Pues esta 3ª parte no iba a ser más. La única interpretación que se salva es la de Johnny Depp, aunque tampoco se luce mucho..
Keria Knightley, según mi opinión, da autentica pena; parece que es su primera película; en vez de hacer el papel de un señorita de la alta sociedad Británica que llega a pirata por casualidad, parece que hace el de una loca que se escapa de un psiquiátrico. Se pasa toda la película o sobreactuando o gritando como una pirada.
Orlando Bloom, no hace mucho para salirse en el papel. Está dentro de sus limitaciones.
A Chow Yun-Fat, le debía de hacer falta el dinero, porque mira que me parece buen actor, pero no se como se pudo meter en esta película; si lo llego a saber, hubiese hecho una colecta para que no se muriese de hambre.
Kate Richards, no lo considero actor, pero dentro de sus limitaciones lo hace bastante bien.

El guión deja mucho que desear. Intetaron estirar el argumento para poder hacer 3 películas y así intentar conseguir cuanto más dinero mejor. Está lleno de chistes fáciles que no hacen ninguna gracia, por mucho que Depp ponga caritas. Además, el argumento es lentísimo y empalagoso, sobre todo el guión de algunas escenas.

Si a este argumento le sumas que la película dura 2 horas y 40 minutos, ya te puedes imaginar el "tostón" que te espera.

Lo único que salva a esta película, son los efectos especiales, aunque para mi, hicieron que la película se sostuviese gracias a estos, y por eso creo que se pasaron basnate utilizándolos.

Por nada del mundo la volvería a ver.
CurreL