España España · Santiago de Compostela
Voto de CurreL:
14 de diciembre de 2006
Si esto es una película, es que en mi vida vi una. Me pasé "dos horas y veinte minutos" pegado al televisor para no conseguir nada en absoluto; bueno perdón, miento, la escena lesbisca es una de las mejores que he visto, pero no cambiaría dos horas y pico por volver a ver esa escena.
Sinceramente no entiendo como puede tener una crítica tan buena; es verdad que tiene unas escenas bastante buenas, pero no llegas a nada en absoluto. Una película de este tipo, totalmente irrealista y sin ningún sentido, no creo que sea una buena película. Una buena película, según mi opinión, sería conseguir que las escenas tan buenas que hizo Lynch tuviesen algún sentido, y en este película no se consigue.
Es la segunda película que veo de David Lynch y espero que esta no sea la mejor.
CurreL