España España · Murcia
Voto de Javi:
Drama Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2009
Comedia esperada, en la que un guaperas se introduce en la mas alta sociedad californiana para, a través de su físico, vivir de las niñas o mujeres ricas de la elite.
No debemos sorprendernos al ver una cosa tan ficticia y superflua que es real.
Porque aunque nos duela o negamos a admitirlo se trata del orden del día. De acuerdo, un poco irreal lo de vivir tanto del cuento, pero ¿quien no ha visto alguna vez un reality en el que chicas o chicos guapos, ricos y caprichosos no permiten cosas así?
Quiero sacarle punta a una película que todos esperamos lo que vamos a ver y a pesar de lo simple que es, deja buen sabor de boca.
No destacaré el papel de Ashton Kutcher sino que durante todo el desarrollo de la película te mantiene atento ante nuevas sorpresas.

Para acabar, decir que estoy seguro que alguno o alguna se habrá sentido identificado-a con alguno de los momentos de la película, sin pensar mal.
Javi