Voto de José Antonio Llebrés:
Acción. Intriga. Thriller Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y ... [+]
14 de junio de 2012
Imparable el chaval en un papel que le viene como anillo al dedo. Evidentemente el guión tiene lagunas "logísticas" pero son pasables para que la acción y la velocidad no decaigan. Quieres más y más sin parar salvo los momentos románticos (pocos pero los hay).
Gran actuación del Damon pero mejor aún es la ambientación de las escenas recorriendo buena parte de Europa y sus capitales con el frío siempre presente (apetece ver la película en agosto con el calor) y trepidante guión por su vivacidad aunque flojea por las lagunas que he mencionado antes y los diálogos que no son precisamente para marcar escuela.
Si te gusta la acción y un comienzo de saga de alto nivel, te la recomiendo, así como las sucesivas entregas.
José Antonio Llebrés