Voto de El CríticoCinéfilo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
6 de abril de 2022
Saben, esta película es tan buena, que me referiría a ella como la mejor película de todo el 2021. Muchos la juzgan por tener un guión muy malo y les entiendo, pero no saben lo que significa esta película para los fans de Spider-Man. La película es un sin fin de momentos emotivos, muchas referencias a todas las películas anteriores y una temática bastante seria (tomando en cuenta lo que es Marvel).
Pero quiero que entiendan lo que hace tan espectacular a esta película, no solo por traer personajes de películas anteriores, sino porque esta película se sostiene y tiene consecuencias para nuestro amigo y vecino Spider-Man. Los guionistas de la película han hecho un trabajo muy difícil y es el de hacer una historia que añada trasfondo a los personajes, detrás de todo ese fan-service.
Nunca había sentido tanta euforia de ir al cine desde que fui a ver Godzilla vs. Kong y me encanta, de verdad que salí llorando del cine después de ver la perfección en forma de película. Después de dos entregas lamentables y aburridas, Jon Watts por fin se a puesto las pilas y nos a dado una película digna de Spider-Man.
Otro punto que quiero comentar es cuando ves interactuar a los villanos entre ellos y a otros personajes de los que hablaré en la zona spoiler.
Si que es verdad que en algunos puntos de la película, los efectos especiales y el CGI se ven un poco mal, pero no se nota mucho. Yo creo que deberían haberle puesto un presupuesto más alto, de 250-300 millones de $, porque ellos ya sabían que iba a ser un éxito, miren por donde lo miren (en el momento en el que hago esta review tiene 1.830.000.000 $ recaudados).
No tengo ningún problema con esta película, ni con el hechizo, ni con los agujeros argumentales, etc... Pero si vas a ver esta película es porque a ti te da igual eso. Yo no pienso esta review con nostalgia, yo la pienso con cabeza y sabiendo que este es un regalo inolvidable, que más se puede pedir.
Además me gusta que el final que le han dado abre unas puertas de potencial monstruoso de cara al futuro, con todo eso del multiverso. También quiero recalcar que me encanta que el final haya hecho explotar las redes a teoría y a lo que podemos ver en un futuro y las post-créditos son muy importantes para el futuro de Spider-Man y de Doctor Strange.
El caso, Spider-Man: No Way Home es la película definitiva de Spider-Man, siendo, para mí, la mejor de todas, delante de Spider-Man 2 y Spider-Man: Un Nuevo Universo. Recomendada al 10000000000000% y disfrútenla con todo su corazón.
El CríticoCinéfilo