España España · Barcelona
Voto de maketolari:
3 de agosto de 2012
El gran Ridley Scott, el responsable de Alien, Blade-Runner, Gladiator y American Gangster, además de otros films respetables como Thelma y Louisse, vuelve a la ciencia-ficción tras 30 años desde el estreno de Blade Runner.
Se ha contado con 2 guionistas, de los cuales uno es famoso por ser uno de los responsables de la serie Lost.
Todo el mundo "entendido" ha hablado de esta película como la que nos iba a explicar cual fue el origen de la criatura que todos los fans de la ciencia-ficción conocen y de un elemento misterioso que sale en la película de 1979...¿Lo consigue? ¿A qué precio? ¿Era necesario? ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Estamos solos en la galaxia, o acompañados?
maketolari