España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
4 de mayo de 2021
La pudimos ver en su estreno y si has jugado a sus juegos o visto sus anteriores películas diremos que cumple.
Cumple con sus efectos, la apariencia de sus personajes y toque de gore, que prometían mucho más la verdad con sus peleas muy bien hechas pero parece que vemos una precuela.
No vemos esas grandes peleas que esperamos y nos introducen los personajes, incluido un nuevo personaje que no me aporta ni me gusta nada.
Esta fabricada para que se convierta en una trilogía o algo más y veremos si gracias a HBO, los cines y más importante sus fans se cumple, aunque debe mejorar en muchos aspectos.
vaxus84