España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Thriller. Drama Riley es un criminal que se verá atrapado en el particular juego del ratón y el gato entre los jefes de la policía y del crimen organizado de Londres. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2014
Flojísima película británica de robos y acción (nada de thriller, nada que no se prevea) bastante confusa y con un guion muy pobre. Tiene toda la pinta de las películas modestas, aunque ésta en particular no tenga mal cartel. Siempre es un placer ver actuar a Gabriel Byrne, pero en esta ocasión ni él puede salvar semejante despropósito. Rufus Sewell, como poli corrupto, tampoco nos la cuela, estando en un papel que Ray Liotta ha hecho en múltiples ocasiones. Los secundarios, en la misma línea que los actores principales, muy flojos. De destacar el papel de Elsa Pataky, que pasó por el rodaje con el tiempo justo de decir dos frases y coger el cheque. Así da gusto trabajar. Y en parte, se agradece, porque no es que sea una actriz de las que uno recuerda.

MEJOR: Que dura poco (aunque aún así, se haga larga). Algunas imágenes de Londres.

PEOR: Las pocas ganas con la que trabajan estos actores en esta película.
Yo mismo (o no)