Argentina Argentina · caba
Voto de ernesto:
4 de octubre de 2015
Trata de las peripecias que sufre una misión con astronautas en Marte, quedando en el inicio uno de ellos en ese planeta. EL resto va de la supervivencia, y sus vicisitudes. Creo, a esta altura que Ridley Scott ya debe retirarse, pues no voy a negar que tiene excelente fotografía, buenos efectos especiales, alguna canción pegadiza de los 70, la aceptable actuación de Matt Damon, pero todo queda allí.
En momentos, pues es bastante larga, se hace aburrida y previsible. Que lejos queda ese director de Lluvia negra, blade runner, y otros, para hacer fiascos como fueron entre otras prometheus y esta sin duda la sigue, pese a que la actualidad le da protagonismo a este filme. ( hallazgo agua en marte- noticia del año 2006, relanzada hace pocos días por la nasa ).
ernesto