arrow
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Rinxolsbcn
/
Voto de Rinxolsbcn:
5
Voto de Rinxolsbcn:
5
Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2007 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno más de lo mismo pero te pega sus buenos sustos. Ahora ella tiene nuevos poderes, cada vez menos creíbles pero es igual me gusta la saga y encima le dejan el final abierto a una posible cuarta entrega. Para frikis sale la Niki/Jessica de Héroes.
arrow