Haz click aquí para copiar la URL
Voto de eduardbloom4:
6
Thriller. Acción Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado ... [+]
30 de abril de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que Lian Neeson se ha acostumbrado a hacer el papel de vengador, no descarto que salga en la tercera parte de "Avengers" o en "Kill Bill 3"si esta se hiciera.

Bromas aparte, de nuevo Lian, un ex-sicario retirado, que se avergúenza de sus crimenes dandose a la bebida y a la depresión, tiene que redimirse salvando la vida a su hijo que se ve inmiscuido en un asesinato que del que no ha tenido nada que ver.

El bueno de Jimmy (Lian Neeson) aprovecha este malentendido, para recuperar una relación perdida con su hijo. Defendiendole de Ed Harris, amigo del protagonista pero que tiene que vengar a su hijo ( el cuál es un macarra que quiere matar a su vez al hijo de Jimmy (Lian Neeson) y de esta manera acaba criando malvas por no hacer caso a los consejos de Ed harris, padre del Chaval), no es nada fácil de explicar.

La cuestión es que en estas, ya empiezan: corrupción , policias corruptos, sicarios, persecuciones......dos horas de entretenimiento con cosas buenas y otras no tanto.

De lo mejor, el duelo de Lian Neeson y Ed Harris, ex-amigos abocados a enfrentarse, los dos actuan bastante bien. Ante Ed Harris me quito el sombrero porque este hombre lo hace todo bien.
También destacaria ciertos planos de acción y travelings muy bien ejecutados.

Pero en su detrimento hay que decir que es la historia de siempre, uno contra el mundo. "Vengaza" se repite y se repetira hasta la saciedad, ademas es un poco plana, no obstante entretiene.

Lo mejor: La escena de las vias del tren, asi como Ed Harris y Lian Neeson y su atormentada relación.

Lo peor: La misma Historia con distinto collar.
eduardbloom4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow