España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
Fantástico. Aventuras La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno ... [+]
3 de enero de 2012
En mi opinión es demasiado infantil y fantástica, hasta el punto de volverse absurda... Encima cuenta con demasiados errores, y los protagonistas son patéticos.
Un punto a favor, que por lo menos me entretuvo, puede que porque la empecé a ver cuando iba casi por la mitad xD y la bruja también me gustó!! (Menudo final más patético tuvo)
Lo peor: esa profecía beatorra, la defensa de la violencia y la autoridad, los estúpidos animalitos y la gran tontería de que el frío sea el "mal".
En resumen, una película totalmente predecible y para colmo, el mensaje subliminal que esconde y que pretende inculcar a los inocentes niños a los que va dirigida esta película.
met_fuk

Hannah Lux Davis
Millennio (C)
1995
Simone Massi
TWO-MIX: White Reflection (Vídeo musical)
1997
Kazuya Murata
5,2
(22)
Compro likes (Serie de TV)
2023
André Brandt (Creador), André Moraes