España España · BARCELONA
Voto de LONEGAN:
Ciencia ficción. Terror. Acción Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la ... [+]
13 de noviembre de 2009
Mezcla de Alien y de no sé que más. Pues se encuentra a años luz de Alien. A miles de millones de kilómetros.
No se sufre porque se ve venir que a la parejita protagonista no les va a pasar nada. Anets cae Bruce Willis en la jungla de cristal que este par.
Así que lo único interesante del film es saber como va a resolver Alvart el final. Y todo apunta a rollo patatero. Pero quizás por eso mismo, por esperar algo acorde con el resto del metraje, sorprende para bien. Sí, un final al estilo del planeta de los simios. (por supuesto también a millones de kilómetros).
Moon, demasiado simple. Pandorum, demasiado Karate. La mejor, Distrito 9.
LONEGAN