España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
15 de diciembre de 2017
Acaso de llegar de llegar del cine, y no he pedido evitar escribir esta critica. Un guion confuso, llena de sombra del imperio contraataca. Con unos giran inesperados que no favorecen para nada al guion llegando a ser muy confusa. Sin duda alguna el universo de STARS WARS se expande para desaparecer. El metraje de la pelicula es demasiado larga y llega a aburrir. En conclusión decepcionante lo que he visto...... Vean y juzguen el resultado. La nueva Saga pierde fuerza al no reproducir el viejo espíritu de la Saga original, sin duda los giros del guion han echado a perder esta segunda entrega, para mi gusta los autores de la vieja Saga están muy pocos desaprovechados.
Sebastián