Voto de solounaopinion:
Terror. Ciencia ficción Adaptación de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", obra del escritor inglés Robert Louis Stevenson. El doctor Marlowe (Christopher Lee) es un científico que ha desarrollado una droga intravenosa para liberar sus inhibiciones, pero su efecto es tan potente que surge en él una nueva personalidad, un ser malvado llamado Blake, que se vuelve cada vez más monstruoso tanto física como mentalmente. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2011
Un científico prueba una droga para liberar a la gente de sus inhibiciones profundas. La investigación se le sale de control (bastante previsiblemente), y tiene efectos trágicos (más previsibles todavía).

Lo único atractivo es el tema, que es demasiado interesante. Creo que es un tema que se pudo haber desarrollado en infinidad de modos mucho más atractivos. El tema da para mucho. Y la película se queda muy superficial, algo infantil pero no infantil linda sino infantil burda. ¿Qué será? Tal vez la época. Tal vez por ser del 71. Tampoco es muy ágil. No me llamaron la atención las actuaciones, tampoco, ni malas ni buenas. Apatía total.

No la recomiendo bajo ninguna circunstancia.
solounaopinion