España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Drama. Terror. Intriga La vida del psicólogo Peter Bower cambia bruscamente cuando una serie de hechos inexplicables comienzan a alterar su entorno. Aunque, al principio, todo le parece inverosímil, pronto empieza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de su vida. Antes de que sea demasiado tarde, decide investigar a fondo su pasado, lo que lo lleva al descubrimiento de un terrible secreto. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2016
Película que pasó de puntillas por nuestras pantallas (perdón por el juego de palabras): una semana en Madrid y otra en Barcelona. Compruebo que no gustó a la crítica, y los espectadores de aquí ni se enteraron. Va de un psicoanalista que ha perdido a su hija, el psicoanálisis no acaba de resolver su problemática (sueños/pesadillas recurrentes, visiones, alucinaciones) y vuelve a casa de papá, donde le esperan sus demonios... Conducida por Adrien Brody y su sempiterna cara de perro apaleado (¿cambiará el registro alguna vez?), dirigida con parsimonia por el para mí desconocido Michael Petroni, Bracktrack se afilia a ese subgénero de fantasmas relacionados con la psique tan en boga y, sin despuntar en ningún apartado, puede verse como un plácido complemento de sobremesa. Está filmada, insisto, con elegancia, y las apariciones de Sam Neill siempre son bienvenidas. No apta para amantes del gore y el torture porn.
Eduardo